Desde mi primera consulta la doctora me hizo sentir en confianza ya que es una excelente doctora , muy linda y con atención a los detalles . Siempre está al pendiente de cualquier duda y explica todo súper bien, me realice mi cirugía de láser y tuve una experiencia increíble! Gracias doctora Natalia por regresarme mi vista estoy muy feliz
Ruben Alberto
Clínica Santa Lucía
Fui referido a ella y resultó un grato acontecimiento. Tiene un trato fino y agradable y profesionalmente, no obstante su juventud, tiene una experiencia y conocimientos bastísimos, mi caso lo resolvió de inmediato y quedé muy conforme; sus instalaciones impecables y prácticas y muy consciente en materia de honorarios. En síntesis muy recomendable para el cuidado y tratamiento de tus valiosísimos ojos.
Carlos Gonzalez
Clínica Santa Lucía
Excelente doctora. Fui primero yo por un tema de los ojos y en media hora descifro el problema que tenía y ya estoy al 100%. Después llevé a mi hijo de 4 años y se portó divina con el y lo hizo sentir super cómodo en su revisión. La recomiendo muchísimo.